K-tólikos

Grupo de larga trayectoria que todavía siguen en activo. Nace a finales del 2002, después de varios proyectos de los componentes. Los componentes eran Carlos (bajo y voz), Roberto (guitarra y coros, Víctor (guitarra y coros)y Andrés (batería), procedentes de de Madrigalejo y Don Benito. Siguiendo su curso, se puede observar que estos chicos crecieron en cultura musical, creatividad, imaginación y mucha experiencia. Su estilo, muy variado, va desde Rock, Ska, Punk, Sus temas, trataban de anécdotas de sus vidas, injusticias sociales o divertidas experiencias con los malos. En la andadura de K-tolicos, han tocado con grupos de la talla de Hamlet, El Ultimo Ke Zierre y Segismundo Toxicómano, entre otros.

Esa era la presentaciçon de K-tólicos en nuestra web hace 10 años. Pero como decimos, aún están en activo y los podéis encontrar en su página web

De ilegal
Sobre Admin 18 Artículos
Aficionado al rock desde que a los 17 años me pusiera los cascos para escuchar "The River" de Bruce Springsteen y los primeros acordes de "The ties that bind" entraran como un hacha en mi cabeza. Bajista aceptable, guitarrista del montón, compositor y autor de cómic, esperando que llegue la fama antes que la jubilación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*