ARAKNA

Datos

Nombre público

ARAKNA

Localidad (esta web solo admite grupos extremeños)

Badajoz

Biografía

Somos un grupo de metal de Badajoz. Estamos formados por cinco miembros de entre 18 y 22 años: Felipe Cabezas (voz y guitarra acompañante), Javier Florido (guitarra rítmica y teclado), Juan Escobar (Bajo), Juan Mateo Llavador (batería) y Fran Romero (guitarra solista).

Hemos grabado nuestro primer disco «ANTARCTICA» de forma casera. Este trata la historia de una tripulación de vikingos que deben realizar el viaje de vuelta a casa desde la Antártida, donde suceden múltiples aventuras. Cuando llegan, la guerra con la aldea vecina se aproxima, lo que hace que el protagonista tenga dudas existenciales. Toda canción está conectada con las demás. Además, el disco mezcla múltiples subgéneros del metal, además de tener elementos inspirados por la música clásica, el jazz o incluso el flamenco. Hay también 3 canciones instrumentales grabadas con piano y viola, y guitarra clásica.

Tras sacar el disco, nuestro objetivo es dar el mayor número de conciertos posibles para recaudar el dinero para producir de manera más profesional nuestro segundo disco, también conceptual y que se relaciona en cierta forma con el primero.

email público (si alguien externo a Badajozrock quiere contactar contigo)

javierfloridocartolano@gmail.com

Estilo musical.

Heavy, Metal extremo, Rock

Instrumentos

Bajo, Batería, Guitarra eléctrica (rítmica), Guitarra eléctrica (solista), Guitarra española, Otros inst. de orquesta, Teclado, Voz (coros), Voz (solista)